QUIENES SOMOS

Somos una empresa originada de dos empresas, Civil y Mecánicas, fundadas hace más de una década. En sus inicios las empresas se dedicaron fundamentalmente a prestar servicios a instituciones públicas y terceros. En el presente año la Empresa asume el reto de ejecutar obras con el esfuerzo mancomunado de dos grupos de profesionales en campos de la Ingeniería Civil y Mecánica dando origen a Constructora y ejecutora J&H S.A.C.

positivo

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes durante el desarrollo de nuestros proyectos, siguiendo los estándares de seguridad, calidad y cumpliendo a cabalidad con cada uno de nuestros compromisos y plazos fijados.
Agregar valor a través del estudio y gestión de proyectos de construcción, colocando a nuestros trabajadores en el centro, para juntos construir mejores proyectos.

clasificacion

VISIÓN

CONSTRUCTORA Y EJECUTORA J&H S.A.C. al 2025, busca llegar a ser una de las empresas reconocidas como las más importantes del país, convirtiéndose en ejemplo de compromiso con la sociedad al cumplir con la normativa que impliquen el bienestar para sus colaboradores, clientes y medio ambiente.

OBJETIVOS

  • A Corto Plazo satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
  • A Mediano plazo alcanzar prestigio de empresa líder emergente.

VALORES

│Seguridad│Responsabilidad│Honestidad│Trabajo en Equipo│Comunicación│
│Pro actividad│Respeto│Innovación│Emprendimiento│Fidelidad│

NUESTRA FORTALEZA

       Factores:

  • En base a nuestra experiencia aplicamos la mejora continua en los métodos del proceso constructivo, aplicamos programas de capacitación al personal, así como la estimulación de un espíritu sano entre las cuadrillas de trabajo.
  • Adecuamos nuestros programas de seguridad en los servicios y obras que ejecutamos.
  • Realizamos en forma continua la planificación adecuada del proyecto, buscando optimizar el sistema productivo, con una programación diaria y a nivel de cuadrillas.
  • Aplicamos continuamente los tiempos y movimientos para mejorar la eficiencia, reducir la fatiga y optimizar los trabajos, estandarizando las partes y elementos de la obra.
  • Buscamos el uso de materiales, equipos y herramientas adecuados para cada actividad, las cuales nos permitirán un mejor rendimiento.
  • Establecemos la disponibilidad suficiente de equipos, maquinarias y herramientas del requerimiento de obra.
  • Con la supervisión constante del trabajo, buscamos la aplicación de la ingeniería del valor.
james-sullivan-ESZRBtkQ_f8-unsplash (1)